Fellowship of Isis
Fellowship of Isis Central Foundation Center
Homepage Archive


What's New!

Our Blog


Introduction
Manifesto - Ethics
Join FOI



Foundation Center
Circle of Brigid
Castle Events


Letters & Announcements


Bookstore


Online Library
Liturgy & Other Books
Lawrence's Works
The Call of Isis



Goddess Art Gallery


FOI Audio Gallery


Castle Photo Gallery


FOI Founders
Olivia
Lawrence
Pamela



FOI History
Historic Photos


Other Resources
Juno Covella
FOI Prayers
Monthly Oracle



FOI Societies
College of Isis
Spiral of the Adepti
FOI Priesthood
Druid Clan of Dana
Noble Order of Tara
Muses Symposium
Center Guidelines



FOI Centers & Networking


Solitary & New Members



Contact / FAQ

Search this site

About this site

Donate



Fellowship of Isis key
This Fellowship of Isis website has been authorized by the FOI Foundation Center: Clonegal Castle, Enniscorthy, Eire


FOI Liturgia en Línea
Cuadernillo: Ordenación de Sacerdotisas y Sacerdotes
por Olivia Robertson

Traducción: Sandra Román
"Iseum Virgen Desatanudos y Isis Desatadora de Nudos Iseum"

PDF Versión

PREFACIO

Desde que este Rito fue publicado por primera vez, Archisacerdotisas, Archisacerdotes, Sacerdotes y Sacerdotisas, han sido ordenados en el Ministerio de la Hermandad de Isis. De modo que esta ceremonia ampliada es ahora necesaria.

En el Directorio de la Hermandad Isis 1980, Volumen 1, el Sacerdocio de F.O.I. se describe así:

'Todos los seres somos criaturas de la Madre Diosa. Por lo tanto todos somos, en esencia, Divinos. El Sacerdocio implica una aceptación voluntaria del trabajo emprendidos por el Plan Divino de las Deidades... Los seres humanos logran el Sacerdocio de variadas maneras. La vocación es recibida desde las Deidades. La reencarnación acarrea memorias de previos ministerios. La Iniciación es dada a través del Rito o toque. La Herencia otorga un sacerdocio familiar. La autoridad sacerdotal puede también ser reclamada a través de la ocupación, tales como los herreros (Smith) con su Dios, Weyland Smith, el estrellado herrero en el cielo.'

El Sacerdocio Egipcio era transmitido hereditariamente o por ritos y acuerdos. El Sacerdocio de la Hermandad de Isis es hereditario en su fuente, a través de los Robertsons de Strathloch. Ha sido pasado a Sacerdotisas y Sacerdotes a través del Rito de Ordinación por consagración a través del aceite. La ceremonia también puede ser conducida a través de la sintonización a distancia por medio de mutuo acuerdo. La línea sacerdotal de Lawrence y Olivia Robertson proviene de la Princesa Egipcia, Scota, la oscura, hija del faraón 'Cincris'. Scota que era hija hereditaria de Isis, por medio de su descendencia de Isis y Osiris. Scota dejó Egipto con su esposo escita, Nel y dio su nombre a Escocia (Scotland). La raza gaélica fue nombrada después de su hijo, Goadhal o Gaelglas. Lawrence y Olivia Robertson derivan los títulos 'Sacerdote y Sacerdotisa Hierofante' de Scota en otra conexión. Aquellas Princesas que no lograro el rango de Reina por matrimonio, cumplieron el oficio de Sacerdotisas de las Diosas Nut o Hathor y sus títulos fueron transmitidos a sus hijas e hijos, escribe Maspero, en 'La Aurora de la Civilización'. Hierofante significa Guía, alguien que a la vez lidera y asiste:

'En los umbrales del otro mundo.... frecuentemente vemos a los muertos siendo bienvenidos por una Diosa que ofrece pan y agua. La Deidad que da la bienvenida a los muertos es con frencuencia Ament, Nut, Hathor, Neith o Mayet: Veronica Ions 'Egyptian Mythology', Genealogical Sources, Manetho 'Labor Gabala Erenn', Mediaeval, 'Irish Pedigrees' O'Hart, 1979. La línea de los Robertson de Strathloch está trazada a través de la Matriculación en la Oficina de Lyon, Edinburgh, 1907, y a través de la Matriculación en la Oficina Genealógica de Dublin Castle, 1979.'

Cada nueva Sacerdotisa o Sacerdote de la Hermandad de Isis es enrolada y presentada con un certificado de la Fundación Central. El tradicional título Isiano de Archi-sacerdote o Archi-sacerdotisa es dado con referencia al alcance del trabajo emprendido. Todos los demás sacerdocios son honrados como canales de la Deidad.

El Rito de Ordenación como se describe en la introducción de la primera edición fue presentado en 'Newsround' de Telefis Eireann en 1977, por el entrevistador y productor, Mr. Peter McNiff, en la Irish National Television en el programa de libros 'Folio' en 1982. Entrevistador: Mr. Patrick Gallagher.

Cuarneta y séis miembros han sido ordenados en la Hermandad de Isis desde 1977; veintiocho Sacerdotisas y dieciocho Sacerdotes. Los cuales tienen su Ministerio en diez países: Irlanda, Inglaterra, Francia, Alemania, Nigeria, Ghana, Canadá, Estados Unidos America, Japón y Australia. (N.B. Este prefacio fue escrito en 1980 y el Sacerdocio de la FOI ha crecido sustancialmente desde entonces.)


FOI en Español





Copyright Note: The FOI Liturgy on this website is copyright protected. Copying the Liturgy text or pages to another website or publication, is prohibited. Printing of individual rites by FOI members for their personal and group ritual use is encouraged and allowed.




© Copyright
Todos los Derechos Reservados.